No hay artículos en el carro
Chino

Comprar camiseta melbourne storm rugby barata en tienda de rugby

Venta de las nuevas camisetas de rugby baratas, camiseta melbourne storm rugby baratas. Esta es una tienda en linea de camiseta rugby profesional disenada para proporcionarle el camiseta rugby mas barato para satisfacer sus necesidades.

Entre 2010-2012, el oro regresó, la plata se omitió y el púrpura se convirtió en el color dominante en el camiseta. Para 2013 se anunció un nuevo diseño con una V más profunda, con más azul marino en el camiseta. El oro desapareció de nuevo junto con la mayoría de los blancos, y los relámpagos se cambiaron a púrpura. Durante 2015 el camiseta cambió de nuevo, por primera vez no con una V en absoluto, pero el V regresó un poco junto con los rayos en 2016 con un cambio de fabricante. En 2018 y 19 el club vistió un uniforme tradicional en V y todos los colores estaban presentes, sin embargo, para 2020 el camiseta ha vuelto a un camiseta azul y púrpura azul marino.

camiseta melbourne storm barata

Comprar la mejor calidad de las camisetas de rugby baratas,disfrutar de la entrega rápida y el mejor servicio aquí. Precio barato. Bienvenido a comprar camiseta camiseta melbourne storm rugby baratas. Proporcionar servicios de transporte global.