No hay artículos en el carro
GAA-> (128)
AFL-> (140)
Pro 14-> (53)
RLWC-> (20)
RWC-> (232)
Top 14-> (36)
Otro-> (23)

Nuevos productos...

Noticias: Bristol Bears lo dejan tarde para asegurar la victoria en el punto de bonificacion sobre el camiseta Stade Francais

Fecha artículo(s):08/19/2020

Bristol Bears lo dejó hasta el minuto 80, y luego algunos, para ganar el punto de bonificación probar la victoria que habrían establecido como su objetivo antes del inicio.

El equipo de Pat Lam ganó 37-11 para continuar su récord perfecto en la European Challenge Cup esta temporada habiendo asegurado victorias en puntos de bonificación en sus dos primeros partidos contra Zebre y Brive.

Pero la exhibición de hoy estaba muy lejos de los mejores de los Osos. Al final, la segunda mitad intenta de Harry Thacker, Charles Piutau y Toby Fricker, para añadir a la puntuación de la primera mitad de Luke Morahan consiguió el trabajo hecho.

Una victoria en París la próxima semana garantizaría la clasificación y mantendría al club West Country en la pole position para ganar los cuartos de final y potencialmente una semifinal en casa si progresan a la final cuatro.

Incluyendo la Copa del Mundo de Rugby, 6 países, super rugby, top 14 y otras camisetas superiores. También hay réplicas de camisetas de rugby baratas marcas famosas como Nike y Adidas. Y la nueva camiseta rugby baratas.Puedes comprar tu camiseta de rugby favorita en nuestro sitio web.

A los Bristol Bears se les enseñó una valiosa lección de humildad en la primera mitad en Ashton Gate, ya que los pesados favoritos con los corredores de apuestas en la corbata olvidaron que tenían que ganarse el derecho de liberar su brillante línea de fondo.

Los Osos trataron de bailar alrededor de sus visitantes franceses vestidos de rosa cuando se requería algo de músculo y poder para atraer los números en defensa de sus visitantes Top 14 para crear espacio.

Bristol respondió con un intento fortuito, Steven Luatua cargó un intento de autorización dentro de los 22 de Stade de Segonds y la pelota rebotó directamente en las manos de Luke Morahan para derribar.

Con Bristol de nuevo en frente se basaron en su ventaja con un par de penaltis y la conversión de Ian Madigan para ir en 13-8 después de que Segonds golpeó un triple de su propia para los visitantes.

Bristol salió con más estructura y vigor en la segunda mitad, pero tomó hasta el minuto 64, después de una tarjeta amarilla para el reemplazo del delantero francés Pierre-Henri Azagoh, para que el jonrón anotara su segundo try del partido.

En las etapas finales, la resistencia del equipo parisino finalmente se rompió y con cinco minutos restantes Charles Piutau se sumergió en el hombro y usó su poder explosivo para volar la línea desde cerca.

Con el reloj en el extremo rojo de reemplazo Toby Fricker anotó su tercer intento en tantos partidos en Europa con un buen final en la esquina. Ioan Lloyd, que había reemplazado a Madigan en la mitad del volante con 12 minutos restantes, golpeó una conversión de línea de toque para poner la cereza en la parte superior.

Atrás