No hay artículos en el carro
GAA-> (128)
AFL-> (140)
Pro 14-> (53)
RLWC-> (20)
RWC-> (232)
Top 14-> (36)
Otro-> (23)

Nuevos productos...

Noticias: Camiseta Waratahs recortara la factura salarial de los jugadores hasta $1m para mantenerse a flote

Fecha artículo(s):08/19/2020

Los NSW Waratahs se están preparando para recortar su factura salarial de jugadores por tanto como $1 millón el próximo año y operar bien debajo del tope salarial en un presidente de realidad cruda Roger Davis dijo "todo el mundo tendrá que llegar a las manos con".

Fuentes en los Waratahs le han dicho a The Sun-Herald que la organización está considerando limpiar $1 millón del presupuesto de los jugadores el próximo año. El tope salarial de Super Rugby es de $5,5 millones para los equipos australianos, por lo que sería un golpe significativo a la capacidad de la franquicia para retener y firmar talento de juego.

También hay preocupaciones internas NSW podría verse desfavorecido en comparación con otros equipos australianos y que el club podría sufrir un éxodo de jugadores, con los Melbourne Rebels entendidos para gastar la mayor parte de su tope salarial.

Las negociaciones contractuales para los acuerdos a partir del próximo año se han estancado porque el gerente general de NSW Rugby Tim Rapp y el entrenador Rob Penney están en la oscuridad en cuanto a cuánto menos tendrán que gastar.

Incluyendo la Copa del Mundo de Rugby, 6 países, super rugby, top 14 y otras camisetas superiores. También hay réplicas de camisetas de rugby de marcas famosas como Nike y Adidas. Y la nueva camiseta rugby baratas.Puedes comprar tu camiseta NSW waratahs rugby barata favorita en nuestro sitio web.

Davis confirmó que la junta de NSW estaba en conversaciones con personal de alto rendimiento sobre los parámetros en los que podían trabajar financieramente, pero dejó claro que los días de gloria habían terminado. Dijo que aún quedaba por calcular una cifra de un dólar.

"Hasta que tengamos certeza de los ingresos, tenemos que ser conservadores en la forma en que gastamos los recursos que tenemos", dijo Davis. "Esperemos que haya ríos de oro y más dinero para que podamos contratar jugadores que salen a precios más competitivos, pero todo este panorama ha cambiado. El juego ya no puede permitirse los altos niveles de pagos de los jugadores que tradicionalmente formaban parte del entorno de rugby.

RA aún no ha conseguido un acuerdo de transmisión para el próximo año, mientras que la Asociación de Jugadores de Rugby Union se sentará en breve para negociar un nuevo acuerdo de negociación colectiva. Los jugadores tomaron un recorte salarial del 60 por ciento cuando COVID-19 puso fin a Super Rugby y luego accedió a una reducción del 30 por ciento de sus salarios iniciales desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.

Independientemente de los retrasos en los contratos, los jugadores de NSW han comenzado a hacer clic en el campo y disfrutarán de un día más de preparación antes del choque de taquilla del próximo fin de semana con los Brumbies.

Una victoria en la capital del país aseguraría un puesto de finales para los Waratahs, que perdieron tres de sus primeros cuatro partidos en la nueva competencia.

Su victoria de 20 puntos sobre la Fuerza podría haber sido aún mayor si un par de intentos no hubieran sido desautorados, pero las victorias consecutivas por primera vez en 17 meses han preparado NSW para vengarse de los Brumbies después de una derrota de un punto en Sídney en la tercera ronda.

Atrás