No hay artículos en el carro

Noticias: Jugadores de camiseta Brisbane Lions se reoscieron sin sueldo: Informe

Fecha artículo(s):08/20/2020

Según los informes, los jugadores de los Brisbane Lions serán rebañados sin goleados, mientras que al departamento de fútbol de Los Gold Coast Suns se les dice que explore otras opciones de empleo, después de la decisión de la AFL de posponer la temporada 2020.

Los informes de la Era han sido retísicos indefinidamente, ya que la pandemia COVID-19 causa perturbaciones sin precedentes en todo el mundo.

El jefe de la AFL Gillon McLaughlin presagiaba los movimientos ayer, cuando dijo que los próximos días se pasarían ultimando un modelo financiero para los clubes en ausencia de cualquier acción en el campo.

Incluyendo la Copa del Mundo de Rugby, 6 países, super rugby, top 14 y otras camisetas superiores. También hay réplicas de camisetas de rugby de marcas famosas como Nike y Adidas. Y la nueva camiseta rugby baratas.Puedes comprar tu comprar camisetas rugby baratas favorita en nuestro sitio web.

"Nuestros jugadores masculinos se enteró en las habitaciones después de una dura derrota en la Ronda 1 ante Hawthorn y, como se puede imaginar, la noticia fue recibida con incredulidad y silencio", escribió en una carta a los miembros del club esta mañana.

"Aunque este es obviamente un resultado decepcionante, el club apoya la decisión extremadamente dura y el trabajo duro y la colaboración con las partes interesadas que se ha metido en hacerlo. Si me lo hubieras dicho hace un mes, así es como sería nuestra temporada 2020, no te habría creído.

"Tenemos mucho trabajo por delante para garantizar la estabilidad financiera del cFinlub y tendrá que haber algunas decisiones realmente difíciles, pero estamos comprometidos a garantizar que su club siga existiendo dentro de seis meses, dentro de años y dentro de 50 años.

"Para ello, implementaremos una serie de medidas significativas que apuntarán nuestras finanzas y trataremos de ser lo más transparentes posible a medida que avanzamos en el proceso. También proporcionaremos a los socios más información sobre la mejor manera de apoyar al club a través de estos tiempos difíciles, porque necesitamos su ayuda.

Atrás