No hay artículos en el carro

Noticias: Rugby camiseta australiano etiquetado como "disfuncional" antes de la Copa del Mundo, los críticos piden una estrategia de base

Fecha artículo(s):08/18/2020

Los administradores actuales y ex altos han acusado a Rugby Australia (RA) de carecer de una estrategia a largo plazo a menos de 12 meses de que los Wallabies participen en la Copa del Mundo en Japón.

Los críticos dicen que los problemas en la parte superior del juego con los Wallabies se remontan a la falta de desarrollo junior y una estrategia coherente para apoyar las bases de la unión rubí.

El club internacional retirado de Australia y actual presidente del club de Sídney, Brett Papworth, es uno de los críticos más francos de RA.

El Sr. Papworth dijo que la organización estaba gastando más dinero que nunca en el nivel superior a expensas de las bases.

"Tienen una oficina central que no puedes saltar, tienen costos corporativos y costos de administración y 150 jugadores profesionales", dijo.

Incluyendo la Copa del Mundo de Rugby, 6 países, super rugby, top 14 y otras camisetas superiores. También hay réplicas de camisetas de rugby de marcas famosas como Nike y Adidas. Y la nueva camiseta rugby baratas.Puedes comprar tu camiseta australia rugby barata favorita en nuestro sitio web.

Los comentarios de Papworth vienen como la junta de RA, anteriormente la Unión Australiana de Rugby, se prepara para reunirse el lunes y finalizar una revisión de las actuaciones de los Wallabies esta temporada.

El entrenador de Wallabies Michael Cheika hará una presentación a la junta en la peor temporada del equipo desde 1958, en la que ganaron sólo cuatro de 13 pruebas jugadas.

El Sr. Papworth dijo que una revisión de los Wallabies estaba enmascarando el verdadero problema del juego: la falta de desarrollo junior y una estrategia de base a largo plazo.

"Tenemos Foxtel Touch Sevens, tenemos un producto de sietes y tenemos 15s. Lo que también tenemos es un producto llamado Get Into Rugby, que permite a los niños en edad escolar probar el rugby por primera vez".

Atrás